Mi?s grandes besos sobre cinta 11 escenas que te pondran la tez sobre miedoso (VIDEOS)

08 Feb
2022

Mi?s grandes besos sobre cinta 11 escenas que te pondran la tez sobre miedoso (VIDEOS)

?Cual es tu beso favorito de la gigantesco pantalla? ?El de Elizabeth Taylor y no ha transpirado Montgomery Clift en Un lugar en el sol? ?O quizas el de Audrey Hepburn asi­ como George Peppard en Desayuno con diamantes? Tambien en la era actual de las efectos especificas sobre ultima ciencia, un apasionado contacto de cinta (En Caso De Que se permite bien) tiene el lograr sobre producir en las espectadores una emocion de estremecimiento por la espalda. Nuestros companeros sobre The HuffPost han preguntado en Faceb k cuales han sido las superiores besos de celuloide de todo el mundo los tiempos y han recibido respuestas de las mas variadas. Estas son las escenas elegidas por las lectores. En caso de que deseas anadir muchas, puedes realizarlo en las comentarios

1. Jimmy Stewart asi­ como Donna Reed en ?Que bello seri­a vivir!

Puede que George Bailey tuviera desmesurados planes en esta comedia dramatica sobre 1946, pero todos se han sido por la borda cuando se enamoro sobre Mary. El beso sobre la pareja, que pasa luego sobre que se vean obligados an aproximarse el alguno al otro Con El Fin De repartir un telefono, seri­a el resultado de la innegable estres sexual nunca resuelta.

2. Clark Gable asi­ como Vivien Leigh en Lo que el rumbo se llevo

Despues sobre que rojo diga “No sea estupido, Rhett Butler. Usted sabe que siempre querre a otro hombre”, Rhett la coge de el brazo y no ha transpirado le dice “Basta. ?Me has audicion, Escarlata? Basta. Nunca vuelvas a declarar eso”. El contacto que va a continuacion permite que merezca la pena volver a ver la desplazandolo hacia el pelo una diferente vez este tipico sobre 1939. “?Voy a desmayarme!”.

3. Burt Lancaster desplazandolo hacia el pelo Deborah Kerr en De aqui a la eternidad

Con la fuerza de la marea referente a ellos, el besuqueo adultero en este drama sobre 1953 ambientado en la enfrentamiento resulto harto torrido. Y no ha transpirado al publico le encanto.

4. Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca

En este clasico de 1942, la pareja se enfrenta a un amor imposible. Desplazandolo hacia el pelo aun mismamente, nos derretimos por integro cuando Ilsa por fin confiesa su apego por Rick, seguido por uno de los besos mas apasionados que hemos observado Jami?s.

cinco. Ryan Gosling desplazandolo hacia el pelo Rachel McAdams en El frecuente de Noa

Fue estrenada en 2004, debido a que aun no puede considerarse un http://datingmentor.org/es/hongkongcupid-review/ tipico de toda la vida. A pesar sobre ello, la decorado escaso la precipitacion, en la cual Noa dice “Lo el no acabo. De ningun modo ha acabado” fue la elegida por gran cantidad de de nuestros lectores como el beso que mas les gustaba sobre la enorme monitor. Desplazandolo hacia el pelo se puede comprobar el porque. Se hablo tanto de este beso que hasta las actores lo tuvieron que reiterar en los MTV Awards.

6. Robert Redford asi­ como Barbra Streisand en semejante como eramos

En este triunfo de 1973 eran amores no correspondidos, sin embargo la quimica dentro de la activista asi­ como el menudo sobre oro era innegable.

7. Richard Gere desplazandolo hacia el pelo Debra Winger en formal asi­ como caballero

8. Richard Gere (de nuevo) desplazandolo hacia el pelo Julia Roberts en Pretty Woman

Julia Roberts hacia el folio sobre una prostituta emplazamiento Vivian en este clasico sobre 1990; la prostituta que se negaba a besar en la boca. De alla que cuando ella se decidiera por besar a Richard Gere, en el personaje de Edward, resultara pura ilusionismo.

9. Tobey Maguire y Kirsten Dunst en Spiderman

No obstante nunca se trate sobre uno de los mas convencionales, nunca nos olvidaremos de el besuqueo boca abajo con el que las dos estrellas nos deleitaron en este exitazo sobre 2002.

12. Don Murray y no ha transpirado Marilyn Monroe en Bus Stop

Cuando Bo, el personaje representado por Don Murray, sale sobre su rancho en Montana de participar en un rodeo en Phoenix, se enamora sobre la cantante de bar que encarna Marilyn Monroe. La novia tambien se da cuenta sobre que se ha enamorado de el, y no ha transpirado el besuqueo dentro de los dos “corta la respiracion”, igual que decia alguno de nuestros amigos de Twitter.

11. Leonardo DiCaprio y no ha transpirado Kate Winslet en Titanic

Jack y Rose se hacen practicantes en este barco traumatizado por su tragico destino. Pero, antes de que todo acabe de una forma tan cruel, el la lleva al extremo sobre la proa. Rose, con los brazos extendidos asi­ como los ojos cerrados dice “?Estoy volando!”. Jack la rodea con las brazos y se besan. Excelente.

Traduccion de Marina Velasco Serrano

admin
author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *